MARKETING MIX: "DESARROLLO DE LAS 4P"

 MARKETING MIX: “Desarrollo de las Cuatro P”

La estrategia comercial para introducir el producto y permanecer en el mercado consta de cuatro elementos fundamentales: 

PRODUCTO 

Bien tangible (bienes, muebles u objetos) como intangibles (servicios) que se ofrecen para satisfacer necesidades o deseos.

Nuestra empresa “Cintéotl Snack S.R.L.” ofrece a nuestros clientes una buena elaboración del producto obteniendo lo siguiente:

  • Un empaque, (bolsas de cierre hermético) con tickets, estéticamente agradable para el cliente, que contienen logo, marca e información del producto.

  • Vendrán en: peso por unidad 100 g por 1 paquete

  • Nuestros horarios de atención serán: en la mañana de 9 a 12 hs. Y en la tarde de 17 a 21 hs.


Información Nutricional


Ingredientes

Proteína

Lípidos

Hidratos de Carbono

Fibra

Harina de maíz

8,7

2,7

76

3

Aceite vegetal

0

99,9

0

0

Sal

0

0

0

0

Polvo de hornear

0

0

0

0

Queso rallado

3,5

3,8

0

0

500 kcal en 100 g


















PRECIO

Es el valor en términos monetarios del costo de elaboración del producto, más un margen de utilidad razonable, que el consumidor estaría dispuesto a pagar y que nos permite posicionarnos en función de la competencia.


La elaboración y comercialización de nuestro producto tiene como fin asegurar la obtención de ganancias, por esta razón determinaremos el precio en función a la sumatoria de nuestros costos. Además, analizaremos los precios de la competencia y lo que nuestro mercado objetivo está dispuesto a pagar.


PUNTO DE VENTA

Es el lugar físico o área en donde se va a distribuir, promocionar y vender cierto producto o servicio.


Nuestro producto será ofrecido primeramente dentro de la zona de Tartagal mediante un local propio con venta directa. Asimismo consideraremos distribuir nuestro producto mediante supermercados.



PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

Consiste en diversas herramientas de incentivos diseñadas para estimular la compra más rápido y/o mayor de productos por parte de los consumidores.

Daremos a conocer nuestro microemprendimiento a través de diversas publicidades en redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp. 

PARTICIPACIÓN COMPETENCIA EN EL MERCADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO